Tal como ya os contábamos en nuestro último post, viajar es una de las mejores formas de abrir nuestra mente y aprender inglés. Y por eso una visita a Edimburgo puede ser una gran decisión.

Nosotros  siguiendo uno de nuestros valores, conseguir la máxima calidad en cada experiencia lingüística, la semana pasada exploramos de nuevo la famosa capital de Escocia. Es el segundo destino elegido, después de Londres, dentro del Reino Unido. Son muchos los que eligen mejorar su inglés y hacer un curso aquí.

Visitamos la escuela que ofrecemos en nuestro programa, y conocimos otra nueva. Y también nos aventuramos a recorrer y patear sus calles que parecen, calles salidas de cuento y que  descubrimos más despacio  en el barrio de la Ciudad Nueva  o «New Town», como Stockbridge.  Aquí admirar la arquitectura Georgiana y la disposición de sus calles y avenidas es un lujo. Es un barrio con aire bohemio y mucho encanto. Esta zona crea un hermoso contraste con la “Ciudad Vieja” y está muy cerquita de una de las joyas de la ciudad que es su Jardín Botánico Royal Botanic Garden

Visitamos también el museo Nacional de EscociaNational Museum of Scotland, museo interactivo y albergado en un bonito edificio. Donde se puede disfrutar de un montón de curiosidades. Todo esto siempre obliga a estar absorbiendo la cultura y la lengua. Como siempre decimos “English everywhere”, el inglés se convierte así en un activo y un valor y nos vemos obligados a darle empujoncitos y a mejorarle de forma natural.

Hay muchos lugares que os pueden interesar si vistáis esta hermosa capital y para todos los gustos como podéis comprobar si investigáis un poquito  en edinburghguide. A mi siempre me gusta visitar el museo de los escritores, por ejemplo. The Writers Museum

Y también muchas curiosidades, como tantas chimeneas sobre los tejados y el olor a medio pan medio cebada que se respira en sus calles.

La gente suele ser muy amable, y el inglés que se escucha tiene un accento diferente, en algunas ocasiones puede que sea más complicado entender, pero la mayoría con los que te encuentres van a hablar un inglés estándar. Aprender a perfeccionar tu inglés aquí es igual de efectivo que en cualquier rincón de habla inglesa.

Siempre pensamos que si mientras practicas y estudias inglés tienes una actitud positiva y te sientes feliz porque a tu alrededor tienes sitios estimulantes y con encanto, este arduo proceso que es aprender una lengua, se hace más ameno y divertido.

En estos momentos puedes elegir uno de nuestros programas en grupo, coincidiendo con el Festival. Conoce el curso de inglés para jóvenes en Edimburgo.

O también puedes elegir viajar individualmente.

Decidir hacer un curso de inglés en este destino, es una elección que te enriquecerá enormemente.

Have fun and learn English with us!