QUIENES SOMOS
Hace ya algún tiempo comencé a ir a Irlanda, conocida como la isla esmeralda, por sus miles de tonalidades de ese mágico color verde. Y finalmente me instalé una temporada larga.
Soy profesora y educadora, enseño inglés y español. Hacer una inmersión lingüística siempre me pareció fundamental para aprender a comunicarnos, a soltarnos en el idioma, y además formar parte de la cultura, porque cuando te integras en ella haces que la lengua sea significativa. A todos nos cuesta hablar en otro idioma, por eso estar rodeado de un lugar bello y acogedor ayuda. Y por eso al final acabé instalándome en una bella localidad, llamada Killarney, donde he acabado formando parte de su comunidad.
Allí empezó mi escuela de verano Killarney Language Center, y por allí han pasado numerosos estudiantes. También hemos proporcionado a muchos de ellos la oportunidad de vivir un año académico en una escuela de Irlanda.
Mi vocación es educar. Viajar y conocer otras culturas es una de las mejores formas de vivir y adquirir valores. Te hace más flexible y más tolerante, te conoces más a ti mismo, y cuando hablas en otro idioma parece que estés viviendo otra vida, otra dimensión de la propia.
Si te interesa una experiencia lingüística puedes escribirnos y te asesoraremos. Ofrecemos estancias de año académico, y miniestancias durante el curso. Muchos estudiantes siguen disfrutando de nuestros programas y de nuestro cariño y esmero para que vivan un experiencia inigualable. Nuestros estudiantes se sienten acogidos y mimados desde el primer momento mientras aprenden inglés. Siempre con un trato personalizado. Los beneficios son múltiples: consiguen confianza comunicativa en inglés, y viven otra cultura. Todo enriquece, suma y motiva a seguir avanzando, y a despertar la curiosidad y ganas de viajar.
Animate y vive la experiencia. Lo agradecerás.