Esta semana el sol nos ha acompañado. Killarney es un entorno ideal para que nuestros estudiantes hagan una inmersión lingüística completa y practiquen inglés. Además de clases, todos los días realizan actividades en un entorno privilegiado. Estos días aprovechando la buena temperatura hemos aprovechado para recorrer el National Park en bicicleta. 

Learning English is fun in our school. Este es un “magical place” , tal como llama a su pueblo natal, el actor de Hollywood, Michael Fassbender, que suele acudir a Killarney en numerosas ocasiones.  La atmósfera que se respira en este rincón de Irlanda,  ayuda a combinar, vacaciones y aprendizaje. Por eso nuestra escuela y programa se convierten en una experiencia única. Algunos estudiantes se empiezan a desenvolver en inglés de una manera natural y divertida. 

Llega por eso a ser un recuerdo inolvidable para aquellos que participan en nuestros cursos de inglés. 

Killarney-Ross-Castle

En la foto podemos ver Ross Castle, construido en el siglo XV a orillas de uno de los lagos, “Lough Lein”. La imagen de este castillo es impresionante.  Nuestra escuela está localizada a poca distancia de él. Por eso podemos disfrutar de agradables paseos hasta él, y es el marco donde realizamos actividades como canoeing.