Los cursos escolares han finalizado y el verano ya está aquí con jornadas intensivas que alegran el día.
Que tus hijos se vayan al extranjero a estudiar inglés puede generar una sensación agridulce con cierto vértigo en el estómago, pero en Lina language school ofrecemos un sinfín de actividades para que disfruten y hemos seleccionado las mejores familias por lo que van a estar muy cuidados.
El pasado día 27 de junio, alumnos con edades comprendidas entre 11 y 16 años se dirigieron desde el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez hacia el aeropuerto de Cork. Algunos también vinieron desde otras partes de España y viajamos todos juntos desde Madrid.
El termómetro en Irlanda nos dio la bienvenida con temperaturas record, Sol y calor. Así empezaba para todos la aventura donde, a parte de desarrollar sus habilidades lingüísticas, desarrollarán su parte más humana y volverán un poquito más mayores de lo que eran.
Nuestro primer día en Killarney fue un calentamiento de todo lo que nos espera en las próximas semanas. Tras aterrizar en el aeropuerto de Cork, que es el más cercano a Killarney, hicimos una visita al parque Cork Heritage Park situado cerca de una reserva natural. Allí hicimos una primera toma de contacto con actividades para romper el hielo entre los alumnos, con el objetivo de que se conociesen y empezasen a interactuar entre ellos.
Es impresionante ver cómo niños que no se conocían de nada, acaban robándose sonrisas en momentos que para ellos son tensos. Es el principio de muchas amistades.
Por la tarde, conocieron a sus nuevas familias irlandesas, que serán como unos padres para ellos con los que aprenderán inglés, disfrutarán y se harán inmersión en una nueva cultura.
Al día siguiente, nos fuimos a la escuela para la primera toma de contacto con las instalaciones y sobre todo sus tutores, los cuales serán su punto de referencia para cualquier duda que les surja.
Asimismo, realizamos una prueba de nivel de inglés para ir situando a los alumnos en función del nivel y de las habilidades que tengan en la lengua inglesa. Una vez en sus clases correspondientes, realizaron las primeras actividades, empezaron a conocer a sus compañeros de aula y a sus profesores.
El lunes 2 de julio empieza el inicio del curso de verano en Killarney 2018, os iremos informando de qué hacen, cómo se lo pasan y todo lo que aprenden.
Síguelo desde el blog de Lina Language School.
Recuerda que puedes unirte a uno de nuestros programas de inglés en Linaschool y disfrutar aprendiendo.