Parte del grupo está disfrutando de un campamento residencial a las afueras de Dublín donde siguen practicando inglés. DUBLIN SUMMER CAMP.

Nuestros estudiantes están alojados en uno de los boarding schools (internado) más prestigiosos de Irlanda. De aquí han salido numerosas personalidades: políticos, empresarios…

Lo más famoso en Clongowes  Wood  College es que forma parte de una famosa novela autobiográfica de James Joyce (“Retrato del artista adolescente” ) “A Portrait of the Artist as a Young Man”.

Os invito a ver este lugar lleno de historia.

Allí en verano se alojan estudiantes de diferentes nacionalidades, y también irlandeses que participan de campamentos de verano y cursos de idiomas.

Las actividades se desarrollan en las fabulosas instalaciones que tienen, desde pista de tenis, a un campo de golf cercano. Bajo petición también es posible montar a caballo, ya que muy cerca hay unos establos.

Dublín está a 40 km y por eso aprovechamos para hacer una visita a esta simpática ciudad.

Se convierte así el programa y la estancia de los estudiantes  en una experiencia lingüística y cultural, donde están expuestos al uso del inglés, desarrollan habilidades comunicativas, y a la vez hacen nuevos amigos para finalmente regresar a casa habiendo superado numerosas pruebas y retos.

No olvidarán estas vacaciones y se llevarán un pasito más en su crecimiento personal.