Si queremos otro gran destino para practicar inglés Galway puede ser una gran elección. Es una ciudad costera, donde podemos respirar ese aire especial que llega del mar.
Galway tiene una atmósfera vibrante y colorida. Si quieres elegir un destino en el oeste de Irlanda, en el corazón de la ruta del Atlántico, donde vivir su parte más moderna y tradicional a la vez, no lo dudes.
Aquí dependiendo de tus objetivos con la lengua inglesa tienes opciones para poder alcanzarlos. Esta ciudad está llena de acontecimientos culturales, festivales, conciertos, teatro…
La escuela que hoy te recomendamos es Bridge Mills Galway Language Centre , situada en un viejo edificio, antiguamente un molino, con vistas al rio Corrib y en el centro de Galway.
Los cursos que puedes realizar son:
– Según su duración estándar o intensivo: el estándar son 20 clases a la semana y el intensivo 30 clases.
– Según el tipo pueden ser: cursos de inglés para la preparación de exámenes oficiales, cursos de inglés general y cursos para profesionales con diferentes opciones especializadas.
El alojamiento es en familias irlandesas elegidas por su amabilidad y hospitalidad. Con ella tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comunicativas.
También puedes elegir alojarte en un apartamento o B&B.
Los programas se completan con una amplia oferta de actividades sociales y culturales.
Además muy cerca de Galway puedes visitar los famosos Acantilados de Moher y hacer numerosas excursiones a lugares como el Parque Nacional de Connemara, y la idílica Abadía de Kylemore, que tiene una historia muy especial.
Galway cuenta también con una universidad que data de 1849. Tiene un carácter cosmopolita y alberga estudiantes de los cinco continentes.
Si estás interesado en un curso para mejorar tu inglés y conseguir superar tus objetivos puedes ponerte en contacto con nosotros Lina Language School .
También puedes visitar la página oficial de la escuela GALWAY LANGUAGE CENTER. Mantenemos los mismo precios. Si nos llamas te los proporcionamos actualizados.