El programa se desarrolla en una escuela local de Killarney, dotada de espaciosas aulas e instalaciones donde se llevan a cabo parte de las actividades.
Se basa en un programa muy completo que se convierte en una experiencia única de inmersión lingüística en un paraje muy apropiado para realizar actividades culturales y deportivas al aire libre.
Todas las actividades están dirigidas por instructores nativos. Los programas están organizados, dirigidos y supervisados por un equipo de profesionales de la educación y la enseñanza de idiomas.
Es aconsejable para estudiantes de tercer ciclo de primaria en adelante, con un nivel de inglés con el que se puedan desenvolver en situaciones elementales.
El objetivo es que disfruten de unas vacaciones y de la experiencia de convivir y realizar actividades en otro país. Es así una experiencia lingüística y cultural en la que aumentarán su nivel de inglés de una forma natural. Sobre todo desarrollarán nuevas habilidades comunicativas y mejorarán sus destrezas orales. Es decir, entenderán mejor y empezarán a expresarse en un contexto real.
La duración del programa es de 2, 3 ó 4 semanas, dando comienzo durante los meses de junio y julio.
En nuestro programa de forma muy novedosa incluimos un servicio de SMS o WhatsApp, para tener un contacto directo. Además, tendremos nuestro blog en el que iremos publicando las actividades durante el programa para que los padres puedan hacer un seguimiento online del mismo.