Empezamos otro año escolar en Irlanda, alguno de nuestros estudiantes ya están aquí para vivir una inmersión lingüística y cultural que nunca olvidarán.

Un larga estancia, curso escolar o trimestre, en un país de habla inglesa  es una de las mejores inversiones que se pueden llevar a cabo para mejorar todas nuestras destrezas y habilidades comunicativas en inglés. Conseguiremos fluidez y sobre todo confianza. Enfrentarse a todo lo que rodea a esta experiencia nos enriquecerá enormemente y hará madurar.

El sistema educativo en Irlanda es muy similar al nuestro y su calidad tiene muy buena reputación.

Los estudiantes tienen la oportunidad de integrarse en un colegio y estudiar en inglés.  Esto les permitirá la adquisición y mejora de la lengua inglesa de una manera natural y divertida.

Se pueden alojar en una familia que les acogerá como uno más desde el primer momento y les hará sentirse como en la suya propia.

El día a día les ofrecerá numerosas opciones, aumentarán su vocabulario, aumentarán su nivel de comprensión y serán capaces de desenvolverse de manera fluida y natural.

¿Estás preparado? ¿te gustaría hablar inglés? ¿vivir una experiencia cultural única?  Si lo estás y tu nivel de motivación es alto, no lo dudes.

Sabemos que el dominio del inglés es imprescindible en nuestra sociedad actual y que te abrirá puertas para tu futuro.

Si estás pensando en estudiar un año fuera para mejorar tu inglés, esta es la ocasión. Muchos ya están viviendo la experiencia y tú puedes ser el próximo.

¡Os esperamos!