Hoy te queremos hablar de cómo hacer un curso en Edimburgo. Es otro de mis destinos favoritos, un lugar con mucho encanto. Edimburgo, capital de Escocia, es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres. La principal diferencia es su tamaño, con alrededor de medio millón de habitantes. Cuando es la primera que salimos a hacer un curso de inglés, sugiero un lugar de dimensiones no muy grandes. Siempre es más fácil familiarizarte con el lugar y hace que sea una ciudad más asequible. Tienes la posibilidad de ir en bicicleta, por ejemplo, aunque el servicio del transporte público es bueno. El precio del alquiler de habitación o apartamento es más barato que en Londres. La vida cultural de la ciudad es muy variada y rica durante todo el año. Pero si tu visita es en verano, podrás disfrutar de los festivales que se celebran durante todo la sesión estival.El más importante es el Edinburgh Fringe Festival. Durante todo el mes de agosto puedes ver actuaciones por toda la ciudad. Además el carácter escocés es amable y cercano por naturaleza. Siempre intentarán ayudarte o hablar contigo con simpatía.
Mejora tu nivel de inglés
Cada año hay más gente de todo el mundo que viene aquí a aprender inglés, y la oferta de cursos es amplia. Puedes elegir entre diferentes programas y escuelas. Por ejemplo, la escuela Kaplan International English Edimburgo se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a solo unos minutos de Princess Street y el histórico castillo de Edimburgo. Se encuentra ubicada en un elegante edificio de estilo georgiano, con excelentes y modernas instalaciones, que ofrece la atmósfera de una Bretaña histórica y tradicional, pero con lo último en tecnología. Otra escuela que es muy recomendable y con la que trabajamos nosotros es Wallace College. Está localizado en el centro histórico al lado de la Royal Mile. Ofrece cursos durante todo el año. Durante el curso hay muchas ofertas: viajes culturales para colegios, cursos de inglés general, para preparar exámenes etc.
Edimburgo te cautivará desde el primer momento y vivir una temporada en este destino será una experiencia única, te encontrarás muy cómodo y avanzarás en tu objetivo de aprender inglés sin el estrés de una gran ciudad. Es amable y asequible. Un destino ideal para mejorar tu inglés.