Muchos de nosotros tenemos la idea de viajar a otro país, para conocer otra cultura, para conocer gente de otras nacionalidades, tener una experiencia internacional, de estudios o laboral, y entrar en contacto con un idioma diferente. El deseo de mejorar nuestro inglés y aprender  suele ser lo más habitual, ¿Pero conoces todos los beneficios y porqué una experiencia así cambiará tu vida para siempre?

¡Nosotros sí!   We know it!

Abrirás tu mente

Ampliarás tus horizontes y harás de tu nuevo destino tu casa.

Te comunicarás en Inglés

Aprenderás a comunicarte en otro idioma en situaciones reales.  Aprender un idioma es un gran reto. Piensa que vas a practicar inglés fuera de clase, conseguirás más fluidez. Cualquier situación a la que te tengas que enfrentar en inglés equivaldrá a unas cuantas horas de clase. Estarás muy motivado y activo absorbiendo vocabulario nuevo, frases, intentando expresarte mejor. Cuando avances sentirás que tu mundo se abre, el inglés es la lengua universal, presente en muchas canciones y películas. Serás capaz de empezar a entenderlas.

Conocerás otra cultura

Experimentar otra cultura, es muy enriquecedor. Aprenderás  sus expresiones, probarás su comida, vivirás sus tradiciones y otro estilo de vida. El tiempo que pases en  tu nuevo destino te va a permitir conocer como  la gente, las costumbres y aficiones que tienen, seguro que serán muy diferentes y por otro lado habrá cosas que al compararlas verás que son parecidas. Formar parte una cultura nueva es muy gratificante, sientes que tu mundo tiene otra dimensión.

Independencia

Ganarás autonomía y confianza en ti, será desafiante  salir de tu zona de confort y hacerlo en otra lengua. Ello va a ayudar a tu crecimiento personal. Vas a tener que desenvolverte en situaciones nuevas en inglés. Te conocerás más y sabrás hasta donde puedes llegar.

Querrás seguir viajando y vivir más experiencias.

Las experiencias que vivas viajando  te harán empezar a hacer más planes. Y el ser capaz de interactuar en inglés te harán sentir que puedes conocer a más gente sin ningún problema.